Compresores para herramientas neumáticas
Conoce nuestra gama de compresores
Expertos en compresores para herramientas neumáticas
La marca UNICAIR de compresores está reconocida en el sector profesional dada su ardua experiencia, diseños, tecnología, servicio y por su extensa gama de compresores para herramientas neumáticas.
Compresores Unicair
En los COMPRESORES UNICAIR para profesionales podemos encontrar Compresores silenciosos, Compresores Directos sin aceite, Compresores Directos lubricados, Compresor a batería, Compresores de Correas, la Serie Tandem, Directo, Inverter y secadores industriales.
Compresores directos
Entre los modelos de compresores directos sin aceite disponemos de modelos como el más manejable de todos por su peso y diseño, el COMPRESOR FENIX S-100 pero con una potencia de ¼ Hp y el COMPRESOR HALCON que no supera los 9Kg.
Compresores de correa
La gama de COMPRESORES DE CORREA, ideal para el usuario que necesita mayor potencia y capacidad, se presenta con compresores que van con una capacidad desde 50 hasta 500 litros. Entre los modelos podemos encontrar el CC-3/50L, el CC-3/100L, el CC-4/200LD y los de mayor tamaño como el CC-5,5/270LD y el CC-7,5/500LD.
Compresores Silenciosos
En la gama de COMPRESORES SILENCIOSOS el usuario puede elegir en función de sus necesidades, ya sea en peso, dimensiones y capacidad, pero todos ellos priorizando su objetivo de la capacidad de SILENCIOSO. Disponemos del compresor silencioso CS-1.0/6L, CS-1/24L y el CS-2/50L.
Compresor a batería CB-1.3/4L
Un modelo a destacar como novedoso es el Compresor a batería CB-1.3/4L. Es un compresor a batería que se proporciona con batería y cargador rápido incluido. Es un compresor de 1/3 Hp y con una batería de 20 V 4.0 A.H. LITHIUM.
Compresores serie tamdem/Directo/Inverter
Compresores Serie Tamdem
Los compresores TANDEM están especialmente diseñados para ofrecer una solución completa en su instalación de aire comprimido. El compresor se compone de un compresor de tornillo de transmisión directa, un secador de aire y calderas de 350 a 500 litros de capacidad. Con este sistema conseguimos una producción de aire de calidad en un espacio muy reducido. El secador del aire asegura una excelente calidad del aire producido en condiciones ambientales desfavorables para ello.
Es una serie interesante ya que, entre otras ventajas, dispone de transmisión directa diseñada para una eficacia total y ahorro de costes, lleva incorporada una pantalla con un fácil e intuitivo manejo que permite el control total del compresor. Y otro aspecto a destacar es la caldera, que por sus condicionantes le permite un almacenamiento del aire producido evitando así el funcionamiento continuo del compresor.
Compresores Serie Directo
La Serie DIRECTO son compresores de altas prestaciones. Gracias al diseño que conecta directamente el motor al grupo de tornillo, proporciona una eficacia del 100% en la transmisión de la potencia del motor. Este sistema de transmisión directa evita los problemas relacionados con las transmisiones de correas, tales como el destensado, desgaste o roturas que provocan el incremento del coste de la producción de aire y causan paradas inoportunas.
La estructura de paneles permite un fácil acceso al interior del compresor para un mantenimiento más rápido y sencillo. También disponen de pantalla que permite el control y una transmisión directa diseñada para una eficacia total y ahorro de costes.
Compresores Serie Inverter
¡El ahorro frente a compresores convencionales!
El compresor inverter nos permite adaptar el consumo energético del compresor a la demanda de aire en cada momento. El uso del variador de frecuencia, controla las revoluciones del motor y caudal de aire generado por el compresor, adaptándolos a la demanda y reduciendo así al máximo el consumo de energía y proporcionando un ahorro en el coste de producción.
Esta serie de compresores ajustan el consumo energético a la demanda de aire, generando un ahorro frente a los compresores convencionales que tienen un consumo energético constante.
Disponen de variador de frecuencia que controla y adapta la producción de aire a la demanda de la red en cada momento. La transmisión directa diseñada para una eficacia total y ahorro de costes.